Taller de parkinson avanzado en la enfermedad de parkinson II

Taller de parkinson avanzado en la enfermedad de parkinson II

Como recordarán, el día 15 de Junio se celebró en Tenerife un taller de parkinson avanzado en la enfermedad de parkinson, que organizamos junto con la Federación Española de Parkinson.

 federación logo  contigo

Fue un muy buen taller, la enfermera, Beatriz Durán, de la FEP nos dio muchas recomendaciones para el día a día,  la visita al neurólogo… En el que hubo mucha participación por parte de los implicados que valoraron positivamente todos los conocimientos transmitidos.

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

X Trail La Sabinita

Este año volvemos a participar en una nueva edición del Trail La Sabinita-Aromas de mi pueblo, que cumple 10 años.

Derechos al final de la vida

El próximo viernes 27 de enero de 2023 tendrá lugar una jornada formativa para personas con párkinson, familiares y cualquier persona interesada en conocer más de cerca todo lo relacionado con las Manifestaciones Anticipadas de Voluntad y otros derechos al final de la vida.