Run For Parkinson 2017
29 marzo, 2017

Run For Parkinson 2017

Carrera con tradición en la ciudad, abierta a todo el publico y en beneficio de la asociación local de enfermos de Parkinson.

Fecha de la carrera: Domingo, 09 de Abril de 2017

Inscripciones en el lugar de salida: Camino Largo de La Laguna.

 

Han pasado 200 años ya desde que en su Ensayo sobre la parálisis agitante, publicado en 1817, el médico Inglés James Parkinson describió por primera vez los síntomas de la enfermedad que ahora lleva su nombre. Dos siglos después del descubrimiento de esta enfermedad Run For Parkinson’s renueva su misión de dar a conocer la enfermedad a través de una carrera no competitiva en mas de 20 ciudades en toda España

La edición de este año coincide con el 200 aniversario de la primera descripción de la enfermedad escrita por el Dr. James Parkinson. Nosotros queremos dedicarla a todas las mujeres que de forma absolutamente mayoritaria se encargan del cuidado (familiar o profesional) de las personas que sufren esta enfermedad.

Run for Parkinson Tenerife

Te esperamos!!

 

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

CAMINOS – ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y FAMILIARES IX”

Esta iniciativa que cumple su novena edición, busca fomentar el grado de autonomía personal y retrasar la posible situación de dependencia funcional, consiguiendo de esta manera, mantener a los usuarios/as en su entorno familiar y social, el mayor tiempo posible.