Reto 48h Agradecimientos
25 julio, 2016

Reto 48h Agradecimientos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

Queremos dar las gracias a Jose Delgado «El Lechu», porque casi da su vida por nuestro colectivo y por hacernos mas visibles sin perder la sonrisa en ningún momento.

A Gregor y su madre por pasarse la primera jornada acompañándolo en todo el recorrido y socorrerlo y darle aliento en sus peores momentos.

A los todos los amigos solidarios  del Lechu que lo acompañaron durante algunos tramos del recorrido y corrieron por una buena causa.

A las enfermeras por estuvieron a su disposición para comprobar que todo iba bien y a Cristo Lu&Her Osteopatía Estructural y Masoterapia por cuidar de nuestro corredor.

A las empresas colaboradoras: Intersport, Fonteide, TDC Cabo Blanco, Serigrafía VT.

Al Cabildo Insular de Tenerife y a los Excmos. Aytos de San Cristóbal de La Laguna, Arona y Puerto de la Cruz por la disposición para lograr este reto.

y por supuesto a todos los amigos y familiares que colaboraron durante el fin de semana y a toda la gente solidaria que pasó por nuestro stand en Tejina o colaboraron a través de nuestra web.

Una y mil veces GRACIAS

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»video»]<iframe width=»600″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/q4X3qT2RpMg» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

CAMINOS – ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y FAMILIARES IX”

Esta iniciativa que cumple su novena edición, busca fomentar el grado de autonomía personal y retrasar la posible situación de dependencia funcional, consiguiendo de esta manera, mantener a los usuarios/as en su entorno familiar y social, el mayor tiempo posible.