Reto 48h Agradecimientos
25 julio, 2016

Reto 48h Agradecimientos

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto»]

Queremos dar las gracias a Jose Delgado «El Lechu», porque casi da su vida por nuestro colectivo y por hacernos mas visibles sin perder la sonrisa en ningún momento.

A Gregor y su madre por pasarse la primera jornada acompañándolo en todo el recorrido y socorrerlo y darle aliento en sus peores momentos.

A los todos los amigos solidarios  del Lechu que lo acompañaron durante algunos tramos del recorrido y corrieron por una buena causa.

A las enfermeras por estuvieron a su disposición para comprobar que todo iba bien y a Cristo Lu&Her Osteopatía Estructural y Masoterapia por cuidar de nuestro corredor.

A las empresas colaboradoras: Intersport, Fonteide, TDC Cabo Blanco, Serigrafía VT.

Al Cabildo Insular de Tenerife y a los Excmos. Aytos de San Cristóbal de La Laguna, Arona y Puerto de la Cruz por la disposición para lograr este reto.

y por supuesto a todos los amigos y familiares que colaboraron durante el fin de semana y a toda la gente solidaria que pasó por nuestro stand en Tejina o colaboraron a través de nuestra web.

Una y mil veces GRACIAS

 

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»video»]<iframe width=»600″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/q4X3qT2RpMg» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

#ereslapiezaquenosfalta

La Asociación Párkinson Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Sinpromi y Tenerife Isla Solidaria, hemos lanzado  a través de la plataforma Crowdants la campaña #ereslapiezaquenosfalta para recaudar fondos a través de donaciones a la entidad.

6 años de presencia en La Palma

El pasado 1 de octubre celebramos nuestro 6 aniversario en la isla de La Palma. Es un orgullo poder cumplir años desarrollando nuestra labor en esta isla durante tantos años, en los que hemos podido dar cobertura a más de treinta usuarios/as y 70 familias.