Recomenzar con Fuerza
19 abril, 2021

Recomenzar con Fuerza

Estamos muy contentos ya que gracias a la Fundación DISA , hemos logrado financiar nuestro proyecto RECOMENZAR CON FUERZA mediante el cual trabajamos para mantener la funcionalidad y autonomía de las personas que padecen la enfermedad de Parkinson, mejorando su calidad de vida y la de sus familiares y/o cuidadores principales.

Esta donación supone un total de 15.000 € que nos han permitido adquirir equipamiento para dotar de mayor calidad a nuestras sesiones de fisioterapia.

Queremos agradecer especialmente a Intersport Canarias por su atención y su profesionalidad, así como por la donación de varias espalderas para nuestros centros. Esperamos poder seguir colaborando en el futuro.

#parkinsontenerife#fuerza#fisioterapia#EP#parkinsonsexercise#picoftheday#donacion#colaboracion#cooperacion

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

#ereslapiezaquenosfalta

La Asociación Párkinson Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Sinpromi y Tenerife Isla Solidaria, hemos lanzado  a través de la plataforma Crowdants la campaña #ereslapiezaquenosfalta para recaudar fondos a través de donaciones a la entidad.

6 años de presencia en La Palma

El pasado 1 de octubre celebramos nuestro 6 aniversario en la isla de La Palma. Es un orgullo poder cumplir años desarrollando nuestra labor en esta isla durante tantos años, en los que hemos podido dar cobertura a más de treinta usuarios/as y 70 familias.