Recomendaciones para las vacaciones de verano
3 agosto, 2015

Recomendaciones para las vacaciones de verano

Es recomendable seguir con las mismas rutinas que el resto del año, tratando de no modificar horarios de sueño, comida, medicación…

Aquí van algunos consejos para los enfermos de Parkinson y sus cuidadores. Es interesante dedicarle unos minutos para que toda la familia pueda pasar un buen verano sin desatender las necesidades de nadie.

Ver las RecomendacionesVerano

recomendaciones Verano

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

CAMINOS – ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y FAMILIARES IX”

Esta iniciativa que cumple su novena edición, busca fomentar el grado de autonomía personal y retrasar la posible situación de dependencia funcional, consiguiendo de esta manera, mantener a los usuarios/as en su entorno familiar y social, el mayor tiempo posible.