Proyecto ConVive
29 diciembre, 2020

Proyecto ConVive

Dentro de nuestro objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con las que trabajamos, existe una línea de colaboración con distintas administraciones y entidades que apoyen los proyectos que se gestan de cara a su ejecución. Fruto de este esfuerzo diario, de la cooperación con la Fundación La Caixa y la Fundación Cajacanarias con el Proyecto ConVive, se logró en 2019 financiar un proyecto de fomento de la autonomía personal, la calidad de vida y la independencia de las personas usuarias de Parkinson Tenerife.

Con este proyecto trataremos, a través de nuestro trabajo en los recursos que ofrecemos, así como a través del contacto con las familias de fortalecer estos conceptos llevándolos a situaciones reales, en las que facilitar herramientas, estableciendo una relación de apoyo emocional y social, así como fomentando el entrenamiento cognitivo de cara a la lograr objetivos tales como la ralentización de las funciones cognitivas, manteniendo sus capacidades; Rehabilitar alteraciones ó potenciar las habilidades que se mantienen.

Este proyecto se ejecutó en 2019 por un total de 21960€.

Puedes consultar todas las iniciativas de ambas entidades en:

https://fundacionlacaixa.org/es/

https://www.cajacanarias.com/

Sólo sumando esfuerzos podremos avanzar en la mejora de la calidad de vida de las personas con Parkinson y sus familias. Gracias por no dejar de creer.

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

Segunda sesión del III Foro Párkinson en Primera Persona 

Inauguración III Foro Párkinson En Primera Persona 

Párkinson Tenerife da a conocer la primera campaña creada cien por cien con inteligencia emocional 

Últimas noticias

Segunda sesión del III Foro Párkinson en Primera Persona 

Inauguración III Foro Párkinson En Primera Persona