#PonUnaEtiquetaPositiva
6 abril, 2021

#PonUnaEtiquetaPositiva

Ponemos en marcha la campaña #PonUnaEtiquetaPositiva para celebrar el Día Mundial del Párkinson con la Federación Española de Párkinson

  • Con motivo del Día Mundial del Párkinson, la Federación Española de Párkinson y el movimiento asociativo de toda España promovemos la campaña “Pon una etiqueta positiva” para destacar el impacto que la imagen social del párkinson tiene sobre las personas que conviven con la enfermedad.

El párkinson es una enfermedad neurodegenerativa, crónica e invalidante, que afecta a 160.000 personas en España y a más de 7 millones de personas en todo el mundo. Aunque es una enfermedad asociada a mayores, una de cada cinco personas recibe el diagnóstico con menos de 50 años. 

Este año lanzamos la campaña #PonUnaEtiquetaPositiva con el objetivo de visibilizar la enfermedad de Parkinson y concienciar sobre la importancia de normalizar la enfermedad y poner etiquetas positivas. 

En la Parkinson Tenerife queremos ser parte activa de esta campaña a través de la difusión de los materiales de campaña, y participando en la acción virtual del 11 de abril, con el objetivo de continuar apoyando la mejora de la calidad de vida de las personas que conforman nuestro colectivo. Animamos a todos nuestros socios y socias, y a todas las personas que nos siguen a unirse a #PonUnaEtiquetaPositiva. 

Entre todos podemos normalizar la enfermedad de Parkinson y promover las etiquetas positivas para las personas que conviven con ella.

Encuentra más información de la campaña en www.diamundialdelparkinson.org

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

#ereslapiezaquenosfalta

La Asociación Párkinson Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Sinpromi y Tenerife Isla Solidaria, hemos lanzado  a través de la plataforma Crowdants la campaña #ereslapiezaquenosfalta para recaudar fondos a través de donaciones a la entidad.

6 años de presencia en La Palma

El pasado 1 de octubre celebramos nuestro 6 aniversario en la isla de La Palma. Es un orgullo poder cumplir años desarrollando nuestra labor en esta isla durante tantos años, en los que hemos podido dar cobertura a más de treinta usuarios/as y 70 familias.