Novedades sobre la apertura de nuevos centros

Novedades sobre la apertura de nuevos centros

El próximo mes de noviembre comenzaremos a prestar servicios a personas con Parkinson en los municipios de Los Silos, Los Realejos, Granadilla de Abona y Arona, gracias a un convenio de colaboración que se enmarca en el Anillo Insular de Políticas Sociales.

La firma del mismo tuvo lugar el viernes entre el vicepresidente primero y consejero de Bienestar, Sanidad y Dependencia, Aurelio Abreu, y la gerente de la Asociación de Familiares de Enfermos de Párkinson en Tenerife, Nuria Campos.

firma convenio

 

El tratamiento que recibirán los afectados consistirá en terapias de logopedia, fisioterapia, estimulación cognitiva, relajación, musicoterapia y talleres.

Leer la noticia completa del Diario de Avisos. (12-Octubre-2014)

 

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

CAMINOS – ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y FAMILIARES IX”

Esta iniciativa que cumple su novena edición, busca fomentar el grado de autonomía personal y retrasar la posible situación de dependencia funcional, consiguiendo de esta manera, mantener a los usuarios/as en su entorno familiar y social, el mayor tiempo posible.