Mes Mundial del Parkinson 2017
4 abril, 2017

Mes Mundial del Parkinson 2017

Vuelve el mes de Abril y con él, el mes del Parkinson.

Como todos los años tenemos varias actividades preparadas para familiares, usuarios y todas las personas que estén interesadas en conocernos.

Actividades

Viernes 7:

Mesa Redonda Con la Dra. Susa Lorenzo Y Dra. Margarita López Roa, de 17:00 a 18:30.

Centro Ciudadano  Pérez Soto.

Domingo 9:

Run For Parkinson: Carrera, marcha solidaria en Camino Largo y parque de La Constitución.

1 hora de duración. De 11:30 a 12:30. Inscripción a partir de las 10:00.

Lunes 10:

Taller primeros auxilios. A las 16:00  a 17:30 en Centro Ciudadano Pérez Soto.

Martes 11:

– Mesas informativas ubicadas en diferentes municipios de la Isla. Horario de 9:30 a 13:30 (Preguntar en la oficina  para asistir a alguna de ellas).

– A las 20:00, cita en Plaza de Cabildo para lectura de manifiesto  y a continuación, sobre las 20:30, iluminación del Palacio Insular en color Naranja, con motivo del Día Mundial del Parkinson. En este acto, estará presente, parte de la Corporación Insular, como muestra de apoyo a la entidad.

Miércoles 12:

Taller de percusión en sede central en horario de 17:00 a 19:00.

Lunes 17:

9:30 Acto de salida desde el Cabildo de Tenerife de los integrantes del proyecto PARKICRUZASUR.

Sábado 22:

12:30 Recibimiento de los compañeros que habrán recorrido la isla a pie durante la semana, en Buenavista del Norte. Brindis en la plaza de Los Remedios,  para celebrar el logro del reto y traslado a restaurante la Zahorra en El Palmar, para disfrutar de almuerzo Baile. Inicio a  las 14:30 y se prolongará hasta las 18:30, hora en la que dará fin a los actos del día.

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

CAMINOS – ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y FAMILIARES IX”

Esta iniciativa que cumple su novena edición, busca fomentar el grado de autonomía personal y retrasar la posible situación de dependencia funcional, consiguiendo de esta manera, mantener a los usuarios/as en su entorno familiar y social, el mayor tiempo posible.