Gala XX Aniversario
19 agosto, 2021

Gala XX Aniversario

Estamos de celebración, ya que este año cumplimos dos décadas trabajando para acompañar a las personas con Párkinson y sus familias en el proceso de convivir con la enfermedad.

Han sido veinte años llenos de historias, de retos, superación y dedicación que nos han permitido compartir nuestro camino con muchísimas personas, tanto afectadas por la Enfermedad de Parkinson, como familiares, cuidadores/as, trabajadores/as y muchísimos/as amigos/as que han caminado junto a esta entidad todo este tiempo. Por ello, y porque todos los días no se cumplen 20 años, queremos invitarles a que nos acompañen a esta Gala Aniversario, en la que haremos un repaso de nuestra historia, recorrido y en la que habrá alguna que otra «sorpresa».

El próximo 2 de Septiembre, a las 19:00 en el Teatro Leal de La Laguna tenemos una cita preciosa para celebrar y emocionarnos echando la vista atrás a la vez que miramos hacia adelante.

Este año tenemos el inmenso lujo de contar con una presentadora de la talla de la gran María Doménech, y de las actuaciones del Timplista majorero Althay Páez , que estará acompañado por Johnny Olivares y Pablo González, y de Caracolas, las mujeres integrantes de Caracoles , que pondrán sobre el escenario talento y buen hacer para llenar de música el teatro.

Queremos agradecer al Ayuntamiento La Laguna , Teatro Leal La Laguna, Cultura La Laguna, y al Organismo Autónomo de Actividades Musicales de La Laguna por haber hecho realidad este acto con las mismas ganas que nosotr@s.

Las entradas se podrán adquirir en la página web del Teatro, y en Entradas a tu Alcance.

Si no puedes asistir, puedes colaborar con la gala y con la entidad adquiriendo tu Fila 0 en el mismo enlace. GRACIAS POR SER PARTE DE NUESTRA HISTORIA.

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

Cimentando el cambio gracias a COFARTE