Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
29 julio, 2015
| Evento

Fotos del almuerzo-baile benéfico
Gracias a todas los amigos que nos acompañaron este día por su generosidad, comprensión y cariño hacia nuestro colectivo. El granito de arena que aportaron ese día es muy importante para ayudarnos en nuestra lucha diaria.
No nos podemos olvidar de dar las GRACIAS a la orquesta Gomeros.com, por su solidaridad con el colectivo parkinsoniano, que nos amenizaron la velada y nos hicieron pasar un estupendo rato.
Y también a todas aquellas personas que ayudaron en la organización.
Esperamos volver a verlos el próximo año!
Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

Derechos al final de la vida
El próximo viernes 27 de enero de 2023 tendrá lugar una jornada formativa para personas con párkinson, familiares y cualquier persona interesada en conocer más de cerca todo lo relacionado con las Manifestaciones Anticipadas de Voluntad y otros derechos al final de la vida.

NeuroTIC: Estimulación Cognitiva a través de las nuevas tecnologías
Gracias a este proyecto podremos dotar al equipo profesional de la entidad de herramientas tecnológicas de última generación para complementar y mejorar el tratamiento rehabilitador integral, especialmente en el área de estimulación cognitiva.