Flashmob por el Día Mundial del Parkinson

Flashmob por el Día Mundial del Parkinson

Y cómo colofón a la Semana del Día Mundial del Parkinson, aquí les dejamos las fotos y videos de nuestro FlashMob que organizamos siguiendo la campaña de la Federación Española de Parkinson.

Nos metimos dentro de la Feria  de Artesanía en la Concepción de La Laguna, donde hicimos  mas visible  la enfermedad de Parkinson y rompimos con algunos de los mitos con los que hoy en día siguen a la misma.

Pasamos un rato muy agradable, arropados por muchos amigos y familiares,  donde tuvimos el placer de contar con la colaboración de “Musicando sin barreras” de la Asociación por un mundo sin barreras para la integración de personas con discapacidad.

Desde Parkinson Tenerife nos sentimos muy contentos, satisfechos del trabajo de esta semana, y queremos agradecer el apoyo y el afecto  de  todos los afectados, familiares y amigos esperando y deseando que se repita el próximo año.

[Best_Wordpress_Gallery id=»8″ gal_title=»flashmob»]

Aquí van algunos vídeos del flashmob:

 

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

CAMINOS – ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y FAMILIARES IX”

Esta iniciativa que cumple su novena edición, busca fomentar el grado de autonomía personal y retrasar la posible situación de dependencia funcional, consiguiendo de esta manera, mantener a los usuarios/as en su entorno familiar y social, el mayor tiempo posible.