Derechos al final de la vida
23 enero, 2023

Derechos al final de la vida

El próximo viernes 27 de enero de 2023 tendrá lugar una jornada formativa para personas con párkinson, familiares y cualquier persona interesada en conocer más de cerca todo lo relacionado con las Manifestaciones Anticipadas de Voluntad y otros derechos al final de la vida.

La ponencia estará a cargo de Dña. victoria Castañeyra Góngora, enfermera, responsable de las MAV en Lanzarote, máster en derecho sanitario y biomedicina, y miembro del comité de ética de Lanzarote.

Esta jornada tendrá lugar en el Centro Ciudadano Las Madres de Anchieta, en San Cristóbal de La Laguna, y dará comienzo a las 16:00 h. La entrada será libre hasta completar aforo.

Les invitamos a conocer más sobre el ejercicio de nuestros derechos en esta etapa vital, y a plantear las dudas que puedan generarse, ya que al final de esta ponencia habrá un espacio para que las personas asitentes puedan plantear sus dudas y sugerencias.

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

NeuroTIC: Estimulación Cognitiva a través de las nuevas tecnologías

Gracias a este proyecto podremos dotar al equipo profesional de la entidad de herramientas tecnológicas de última generación para complementar y mejorar el tratamiento rehabilitador integral, especialmente en el área de estimulación cognitiva.

ConVive IV

El proyecto Convive IV busca dar continuidad a la línea de intervención familiar que se ha venido desarrollando estos años desde la entidad, adaptándolo a la realidad actual e introduciendo elementos innovadores con el fin de potenciar el trabajo de cara a favorecer el acompañamiento activo, el empoderamiento de las familias cuidadoras de personas con Parkinson y el apoyo ante situaciones de sobrecarga propiciadas por las labores de cuidado que llevan a cabo en su contexto familiar, posibilitando que puedan recuperar espacio para sus actividades de ocio y tiempo libre.