Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife
20 diciembre, 2014

Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife

Este año se celebra la XXI edición del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife con uno de los grupos musicales más representativos de nuestra tierra: Los Sabandeños, quienes acompañen a la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) en lo que será primera cita conmemorativa de sus cincuenta años de existencia.

El Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife de este año vuelve a tener un componente benéfico. La Fundación DISA donará un euro por cada uno de los 20.000 primeros asistentes, alcanzando así la cifra de 20.000 euros que irán destinados a AFATE (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Tenerife) y a la Asociación Provincial de familiares y enfermos de Parkinson de Tenerife.

Concierto-de-Navidad08-9

De este modo, los espectadores que acudan al concierto podrán contribuir indirectamente a mejorar las condiciones de vida de los afectados por Parkinson y Alzheimer.

El Espectáculo se celebrará  el día de Navidad en la Dársena de Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife desde las 21 horas, una interpretación que será retransmitida en directo para Canarias por La 2 de Televisión Española. También la web del ente público emitirá en directo el concierto, “llevándolo así a todos los lugares del mundo”, al igual que por Radio1, Radio5 y Radio Exterior. Posteriormente se emitirá por  su Canal Internacional.

Click aquí para más información.

 

Autoridad_Portuaria_1                                    Libro Oro'2007 ok

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

#ereslapiezaquenosfalta

La Asociación Párkinson Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Sinpromi y Tenerife Isla Solidaria, hemos lanzado  a través de la plataforma Crowdants la campaña #ereslapiezaquenosfalta para recaudar fondos a través de donaciones a la entidad.

6 años de presencia en La Palma

El pasado 1 de octubre celebramos nuestro 6 aniversario en la isla de La Palma. Es un orgullo poder cumplir años desarrollando nuestra labor en esta isla durante tantos años, en los que hemos podido dar cobertura a más de treinta usuarios/as y 70 familias.