Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife
20 diciembre, 2014

Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife

Este año se celebra la XXI edición del Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife con uno de los grupos musicales más representativos de nuestra tierra: Los Sabandeños, quienes acompañen a la Orquesta Sinfónica de Tenerife (OST) en lo que será primera cita conmemorativa de sus cincuenta años de existencia.

El Concierto de Navidad de Puertos de Tenerife de este año vuelve a tener un componente benéfico. La Fundación DISA donará un euro por cada uno de los 20.000 primeros asistentes, alcanzando así la cifra de 20.000 euros que irán destinados a AFATE (Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias seniles de Tenerife) y a la Asociación Provincial de familiares y enfermos de Parkinson de Tenerife.

Concierto-de-Navidad08-9

De este modo, los espectadores que acudan al concierto podrán contribuir indirectamente a mejorar las condiciones de vida de los afectados por Parkinson y Alzheimer.

El Espectáculo se celebrará  el día de Navidad en la Dársena de Los Llanos del puerto de Santa Cruz de Tenerife desde las 21 horas, una interpretación que será retransmitida en directo para Canarias por La 2 de Televisión Española. También la web del ente público emitirá en directo el concierto, “llevándolo así a todos los lugares del mundo”, al igual que por Radio1, Radio5 y Radio Exterior. Posteriormente se emitirá por  su Canal Internacional.

Click aquí para más información.

 

Autoridad_Portuaria_1                                    Libro Oro'2007 ok

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

CAMINOS – ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y FAMILIARES IX”

Esta iniciativa que cumple su novena edición, busca fomentar el grado de autonomía personal y retrasar la posible situación de dependencia funcional, consiguiendo de esta manera, mantener a los usuarios/as en su entorno familiar y social, el mayor tiempo posible.