Canal interno de información

Bienvenido/a al Canal de Denuncias de Parkinson Tenerife.

Este espacio está diseñado para que puedas informarnos sobre cualquier comportamiento que consideres contrario a la ley o a las normativas de Parkinson Tenerife.

Por favor, utiliza este canal para denunciar cualquier situación que consideres inapropiada.

Es importante destacar que este canal está exclusivamente destinado a denunciar comportamientos vinculados con Parkinson Tenerife. No se deben reportar conductas irregulares de otras entidades o empresas, sin importar su relación con nosotros.

Asimismo, este canal no está dirigido a recoger sugerencias, quejas, comentarios o consultas sobre la actividad de Parkinson Tenerife. Si deseas plantear alguna consulta, sugerencia o comentario, te recomendamos que utilices nuestro formulario de contacto.

Agradecemos tu colaboración en el mantenimiento de un entorno seguro y respetuoso en Parkinson Tenerife.

¿Cómo puedo enviar una denuncia?

Pasos

1

Selecciona el tipo de denuncia

El sistema permitirá realizar varios tipo de denuncias a elección de cada denunciante: anonimizada, confidencial o anónima.
2

Selecciona el tipo de conducta a denunciar

Elige el tipo de incumplimiento entre los disponibles, o seleccionar la opción “otros” si no hay uno que se adapte a fin de que ninguna conducta quede sin denunciar.

3

Proporciona la información solicitada

Cuanta más información se proporcione más completa será la investigación.
4

Indica si la denuncia es verbal o escrita

Para denuncias escritas indica en el cuadro de texto la descripción completa de la conducta a denunciar, en las verbales graba un mensaje de voz, que será distorsionado en el caso de denuncias anonimizadas o anónimas.
5

Adjunta documentación

En caso necesario se podrán adjuntar documentos y pruebas para apoyar el contenido de la denuncia.
6

Descarga el resguardo de la denuncia

A cada denuncia se asignará un código de seguimiento para que se pueda consultar el avance de la investigación y se generará un documento en formato PDF, además si se ha proporcionado un correo electrónico se recibirá también confirmación por este medio.