Campaña: Deseos para el futuro
27 noviembre, 2015

Campaña: Deseos para el futuro

En el siguiente vídeo te explicamos por fin en qué consiste la campaña que estamos llevando a cabo con motivo de la Celebración de La Noche en Blanco 2015 en La Laguna.

Nuestro agradecimiento a: Óscar García, Cristina Valido, María José Castañeda y Aurelio Abreu por su amable colaboración en esta causa.

¿Quieres colaborar para que estos deseos se hagan realidad?

Si ya has visto nuestra campaña de deseos y quieres contribuir a que se hagan realidad, vente a LNB La Laguna el Sábado 28 de Noviembre.

lanocheenblanco

Estaremos en la Plaza Secundino Delgado de 11:00 a 22:00h. Allí podrás hacer tu aportación.

 

Estos son los deseos para el futuro que hemos compartido los últimos días con vosotros:

Te esperamos!

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

CAMINOS – ATENCIÓN, PREVENCIÓN Y TRATAMIENTO DE FISIOTERAPIA PARA LAS PERSONAS AFECTADAS POR LA ENFERMEDAD DE PARKINSON Y FAMILIARES IX”

Esta iniciativa que cumple su novena edición, busca fomentar el grado de autonomía personal y retrasar la posible situación de dependencia funcional, consiguiendo de esta manera, mantener a los usuarios/as en su entorno familiar y social, el mayor tiempo posible.