!!!ABRÍGANOS!!!
20 noviembre, 2019

!!!ABRÍGANOS!!!

«Se acerca el frío, el invierno, las fechas navideñas… y necesitamos que nos abrigues.» 

La Asociación Parkinson Tenerife lanza una nueva campaña solidaria en la que busca, además de dar a conocer su labor, recaudar fondos para seguir avanzando en sus proyectos terapéuticos. En este 2019, la Asociación se ha marcado como objetivo, la difusión del trabajo en sus centros de Tenerife y La Palma a través de diferentes acciones puntuales, con las que los enfermos y familiares que padecen la Enfermedad de Parkinson, se vean respaldados y puedan mejorar su calidad de vida. Una de estas acciones es «Abríganos».

Con este título, se pretende implicar al mayor número de personas posibles con el fin de «tejer bufandas por una buena causa» o, en su defecto, aportar la materia prima (ovillos de lana) con los que luego se elaborarán dichas prendas. Hay dos opciones que se pueden seguir:

1.- Si eres una persona a la que le gustan los retos (como a nosotros), tienes tiempo y ganas: teje tu bufanda y háznosla llegar lo antes posible.

2.-Si por el contrario, no tienes tiempo o lo de las manualidades no es lo mejor que se te da: facilítanos ovillos de lana para nosotros poder tejer estas prendas.

Las bufandas que nos hagan llegar, serán vendidas en los diversos actos que desarrolla la Asociación a lo largo del año, así como en redes sociales. Los beneficios seguirán financiando grandes sueños, que pronto daremos a conocer.

Muchas, muchas, muchas gracias de antemano y… ¡¡A Abrigarse!!

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

#ereslapiezaquenosfalta

La Asociación Párkinson Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Sinpromi y Tenerife Isla Solidaria, hemos lanzado  a través de la plataforma Crowdants la campaña #ereslapiezaquenosfalta para recaudar fondos a través de donaciones a la entidad.

6 años de presencia en La Palma

El pasado 1 de octubre celebramos nuestro 6 aniversario en la isla de La Palma. Es un orgullo poder cumplir años desarrollando nuestra labor en esta isla durante tantos años, en los que hemos podido dar cobertura a más de treinta usuarios/as y 70 familias.