6 años de presencia en La Palma
13 octubre, 2021

6 años de presencia en La Palma

Cumplimos 6 años!

El pasado 1 de octubre celebramos nuestro 6 aniversario en la isla de La Palma.

Es un orgullo poder cumplir años desarrollando nuestra labor en esta isla durante tantos años, en los que hemos podido dar cobertura a más de treinta usuarios/as y 70 familias.

En un momento como este, en el que La Palma se encuentra tremendamente afectada por una erupción volcánica, queremos no sólo transmitir nuestro total apoyo a familiares y usuarios/as, sino todo nuestro afecto y agradecimiento al equipo de profesionales que desarrollan su labor en la isla por su compromiso, resiliencia y profesionalidad. Son un ejemplo para todos/as.

Mantenemos la confianza en seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la Enfermefad de Parkinson y sus familias en La Palma, gracias a la colaboración del Cabildo de La Palma Ayuntamiento de El Paso Ayuntamiento de Breña Alta .

Esta colaboración, es importantísima para la continuidad de los servicios, y esperamos que siga creciendo el vínculo con la Isla Bonita y su población e instituciones.

GRACIAS POR 6 AÑOS DE RETOS Y LOGROS.

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

#ereslapiezaquenosfalta

La Asociación Párkinson Tenerife, en colaboración con el Cabildo de Tenerife, Sinpromi y Tenerife Isla Solidaria, hemos lanzado  a través de la plataforma Crowdants la campaña #ereslapiezaquenosfalta para recaudar fondos a través de donaciones a la entidad.

Gala XX Aniversario

Estamos de celebración, ya que este año cumplimos dos décadas trabajando para acompañar a las personas con Párkinson y sus familias en el proceso de convivir con la enfermedad. Porque todos los días no se cumplen 20 años, queremos invitarles a que nos acompañen a esta Gala Aniversario, en la que haremos un repaso de nuestra historia, recorrido y en la que habrá alguna que otra "sorpresa".