6 años de presencia en La Palma
13 octubre, 2021

6 años de presencia en La Palma

Cumplimos 6 años!

El pasado 1 de octubre celebramos nuestro 6 aniversario en la isla de La Palma.

Es un orgullo poder cumplir años desarrollando nuestra labor en esta isla durante tantos años, en los que hemos podido dar cobertura a más de treinta usuarios/as y 70 familias.

En un momento como este, en el que La Palma se encuentra tremendamente afectada por una erupción volcánica, queremos no sólo transmitir nuestro total apoyo a familiares y usuarios/as, sino todo nuestro afecto y agradecimiento al equipo de profesionales que desarrollan su labor en la isla por su compromiso, resiliencia y profesionalidad. Son un ejemplo para todos/as.

Mantenemos la confianza en seguir contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por la Enfermefad de Parkinson y sus familias en La Palma, gracias a la colaboración del Cabildo de La Palma Ayuntamiento de El Paso Ayuntamiento de Breña Alta .

Esta colaboración, es importantísima para la continuidad de los servicios, y esperamos que siga creciendo el vínculo con la Isla Bonita y su población e instituciones.

GRACIAS POR 6 AÑOS DE RETOS Y LOGROS.

Compartir esta noticia en RRSS
Últimas noticias

III Inspira

Durante el mes de septiembre, tuvo lugar en Madrid el III Encuentro Estatal de Asociaciones de Párkinson INSPIRA, unas jornadas que de forma anual se convierten en un punto de encuentro de todas las entidades que compartimos el objetivo de mejorar la calidad de vida del colectivo de personas con párkinson.

Cimentando el cambio gracias a COFARTE